martes, 2 de diciembre de 2014

Reflexion y Video Proyecto 3


Bueno, en este proyecto 3 me resulto fácil igual que los anteriores y a la vez complicado porque igual preparaba los diálogos casi solo y con el aporte de Víctor, mi compañero de grupo, los demás nos daban ideas de  sacar el proyecto adelante, sean ideas de tomas o personajes, etc. Lo que no me ha gustado de estos proyectos ha sido utilizar las entradas del google drive, ya que no es confiable en lo absoluto, de hecho la mayoría de mi grupo estamos de acuerdo con esto ya que con mi compañero nos metíamos a la misma hora y no quedaba registrado. Sentí que ese elemento de evaluación es un poco inservible aparte de no funcionar correctamente sentir que nuestra comunicación como grupo de base en ingresar a un “blog” a escribir, siento que es injusto. Lo que son las evaluaciones de grupo estoy de acuerdo, es crucial ya que decimos lo que realmente sucede cuando estamos adelante en la evaluación, si fue o no a clases y si aporto al proyecto. Esto puedo decir sobre la evaluación de nuestros proyectos o reflexión como le llaman.

martes, 28 de octubre de 2014

Video Y Reflexion 2




Vídeo & Reflexión

Bueno en esta oportunidad no me toco ser el líder, tratamos de hacerlo lo mejor posible ya que no había mucho plazo para hacer este trabajo, una semana antes habíamos terminado de pasar toda la materia y por consecuencia el vídeo lo hicimos en 1 semana. Seguiré con mi misma opinión que nos quita tiempo hacer este trabajo fuera de clases y ademas tenemos que ponernos de acuerdo con los compañeros de ingles pero no compartimos todos los mismos ramos afuera y por eso no nos facilita mucho este método de evaluación. El trabajo a mi personalmente me resulto fácil, arme mi dialogo, grabe y tuve que editar también el vídeo habiendo ninguna complicación con mis compañeros con respecto al trabajo en grupo.
Yo creo que lo que mas costo fue grabar y tomar las fotos por lo comentado anteriormente que no estamos todos en las mismas clases y no compatibilizamos con los tiempos de todos los integrantes del grupo.


domingo, 28 de septiembre de 2014

Reflexion Proyecto 1



                                                                                  REFLEXIÓN



Con mis compañeros nos resultó más fácil hacer el dialogo que grabar, ya que no todos estamos en la misma sección y tenemos diferentes horarios pero al final nos resultó todo bien y fácilmente. Me pareció entretenida la actividad pero lo malo es que nos quita mucho tiempo grabar e ir a las locaciones. En cuanto al método de evaluación no me gusta, prefiero pruebas que un proyecto de 2 meses quitándote mucho tiempo después de clases, me quede en el curso básicamente porque es el último inglés y para no cambiarme con mis compañeros. Lo demás lo pasamos bien grabando y no tuvimos ningún conflicto ni tampoco alguna dificultad. 
Esta vez yo fui el líder de este proyecto, puse en claro lo que había que hacer, los horarios que había que cumplir y en todo lo que podía ayudar a mis compañeros los ayude. Mi tarea en este proyecto fue hacer mi dialogo, grabar y editar el vídeo, también ayude en algunos detalles en los que les cuesta mas el ingles. También debo decir que la embarre en haber puesto esa primera frase en el proyecto ya que eso nos bajo nota y ademas nos "retaron" por esa falla.
En general funciono bien todo, todos cumplimos con horarios y aportes para que funcionara todo bien y no nos sacamos ningun rojo.

jueves, 14 de agosto de 2014

Mi Test de Chaea & ¿Como Estudio?



Mi Test de Chaea & ¿Como Estudio?








Bueno este es mi test de chaea, que dio resultado que mi estilo de aprendizaje predominante es activo.
Dado el estudio salio que era activo, aveces siento que soy así bien disperso y molestoso pero en cuanto a los estudios soy muy comprometido con ellos y prefiero hacer mis cosas en parte del estudio y luego hacer otras cosas como los hobbies y entretención, en cuanto con los estudios soy comprometido pero cuando tengo que hacer algo que no me gusta o no me parece interesante busco alguna excusa para no hacerlo y poder hacer lo que quiero.


Características:
  • ·   Disperso
  •     Molestoso
  •     No importa lo que digan
  •     Me gusta hacer lo que quiera
  • ·   Me gusta discutir o debatir
  •     Llevado a mis ideales



Mi método de estudio actual son varios, imprimo las diapositivas y uso un destacador, estudiar después de cada termino de clases lo que estudie ese día para hacer un repaso en mi mente y poder volver a entender lo que hice ese día o leer o ejercitar para entender lo que no entendí.